Todo lo que debes saber para cuidar las llaves de tu coche

91 682 01 90
Todo lo que debes saber para cuidar las llaves de tu coche

Como expertos especialistas en los talleres de chapa y pintura de Getafe, estamos acostumbrados a ver que nuestros clientes tienen problemas de funcionamiento con las llaves de su coche por algo tan sencillo como no cuidarlas como merecen.

Y es que las llaves son unas partes más del coche y, como tales, deberían cuidarse de forma especial, al igual que hacemos con las llantas o los neumáticos. Si bien no son tan imprescindibles y su estado no repercute en nuestra seguridad, un mal uso de las llaves del coche puede influir en algo tan básico como que la puerta del coche se abra o no cuando lo necesitamos o las ventanillas se bajen o se suban a través del mando de la llave.

Es por todo esto que te vamos a dar unas recomendaciones sobre el mantenimiento de las llaves del coche. El primer consejo que te damos, desde nuestros talleres de chapa y pintura en Getafe, es que las lleves separadas del resto de llaves (suelen ir hechas una maraña con las llaves de casa, del trabajo...), a ser posible. Con esto evitarás daños en su estética (rayajos y desconchados de su cobertura), pero también daños internos, sobre todo, si se trata de llaves con mando.

Es importante que no sufran caídas o golpes fuertes. Esto puede hacer daño al chip interno que contiene el mando o, simplemente, alterar la forma de la llave tradicional y hacer que esta acabe perdiendo su dibujo y no entre en la puerta.

Además, evita que vayan al lado de imanes y sácalas del bolsillo cuando pases por lugares que incorporen un arco de seguridad con escáner. Eso puede alterar algunas funcionalidades de tus llaves.

En Talleres El Ventorro te daremos estos y otros consejos sobre el mejor mantenimiento para tu coche. No dudes en contactar con nosotros ante cualquier problema en tu vehículo.

haz clic para copiar mailmail copiado