Los tonos más usados para cambiar de color el coche

91 682 01 90
Los tonos más usados para cambiar de color el coche

En los talleres de chapa y pintura en Villaverde Madrid podemos pintar nuestro vehículo del color que queramos. Cada vez más personas se deciden por cambiar el tono del coche con el paso de los años ya que es una forma muy económica de darle un cambio radical y que parezca que tenemos un coche nuevo. También porque si lo hemos comprado de un color que se raya o se ensucia con facilidad, es muy probable que busquemos otro tono más limpio y funcional.

En los talleres de chapa y pintura en Villaverde Madrid este año se está llevando mucho el color rojo. Este color se caracteriza por ser bastante limpio y llamativo, propio de personas con una buena autoestima que les gusta marcar por donde pasan. También está siendo muy común el color negro, especialmente entre los coches corporativos o que se utilizan para labores profesionales. Este color simboliza el lujo y puede hacer que un modelo económico parezca mucho más caro.

Por otra parte, entre los que buscan una mayor limpieza el gris, tanto plateado como más oscuro, está siendo un tono muy utilizado. También el azul oscuro mientras que el verde cada vez es menos común. Tampoco se está llevando mucho este año el amarillo ni los colores pastel que fueron muy habituales el año pasado entre los que querían mantenerse a la última.

En Talleres El Ventorro somos grandes expertos en chapa y pintura. Si quieres que pintemos por completo tu coche de un nuevo color o que arreglemos la pintura actual, consulta con nosotros.