La pintura del coche y su relación con la seguridad

91 682 01 90
La pintura del coche y su relación con la seguridad

Como uno de los mejores y más completos talleres de chapa y pintura en Villaverde, Madrid, nos gustaría aprovechar un espacio como este para hablarte sobre la relación de algunos colores y la seguridad en la carretera.

Son varios los expertos que relacionan el color de la pintura de un coche y la seguridad vial. Teniendo esto en cuenta, hay que señalar que las tonalidades que mejoran la visibilidad del vehículo son las más recomendadas. Hay una serie de colores que facilitan que sea visto de forma más evidente y con más nitidez.

En este sentido, podemos afirmar que todos los colores claros, como el blanco, los grises suaves y las tonalidades plateadas, son los que refuerzan la seguridad visual. Eso sí, todo depende del entorno por el que te muevas. Por ejemplo, un vehículo pintado en blanco no destacará en un paisaje nevado.

Como uno de los talleres de chapa y pintura en Villaverde, Madrid, con mejores precios, también queremos hablarte sobre otro aspecto que afecta al color: la sensación de limpieza. Al igual que sucede con la seguridad, las tonalidades blancas y claras son las más recomendadas para dar la impresión de que el coche está limpio. Sin embargo, en los colores oscuros se nota más el polvo, la contaminación, etc.

Por lo tanto, ya sabes: elige el blanco para ir seguro y dar impresión de limpio.

Para saber más acerca de los trabajos y reparaciones que realizamos, solo tienes que ponerte en contacto con la plantilla de Talleres El Ventorro.

haz clic para copiar mailmail copiado